scrolla

María Meseguer

Por Paula Izquierdo

Tan de pueblo y tan de ciudad. Tan auténtica. Adaptable y exigente. Campechana y a la última. Independiente y dependiente de su trabajo. Alegre, creativa, divertida, extrovertida y loca, cuando toca. Emotiva. Melómana. Decisiva. Se toma la vida con tanta alegría como responsabilidad. Si algo la caracteriza es su empatía y capacidad de conectar con las personas. Orgullosa de su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha hecho del marketing su estilo de vida, máster por aquí, curso por allá; y siempre repleta de intereses. ESIC, su mejor aliado. Experiencia a lo grande: Ejecutiva de cuentas en Atres Advertising (Grupo Antena 3), compra de medios para Maxus CICM (Madrid), responsable de publicidad y marketing en Generalitat. No le tiene miedo a nada: Sacyr Vallehermoso, Fiat, Unidad Editorial, Gol TV, Colgate, CAC, Volvo Ocean Race, IVAM, IVAC y así hasta que te hartes de leer; porque una cosa es seguro, ella nunca se harta de trabajar.

Paula Izquierdo

Por María Meseguer

Apasionada y emotiva. Organizada. Perfeccionista hasta la médula. Detallista y especialista. Un evento no tiene secretos para ella. Actual. El protocolo es lo suyo. Pero no sólo sentar autoridades y poner banderitas. El protocolo de la estrategia, el que comunica, el del siglo XXI. Educada. Amable. Exquisita. Transmite su ilusión por donde pasa. Y por donde no pasa también. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, grado en Protocolo y Organización de Eventos y máster en Dirección y Diseño de Eventos. Temporada en las Américas… y de ahí a comerse el mundo: Universitat Internacional Valenciana, Villareal C.F., Valencia Fashion Week, NBA-BBVA, Onda Cero y más, mucho más. Sin importarle el tamaño: eventos locales, nacionales e internacionales. Eventos con los Príncipes de Asturias o con su vecino de toda la vida, galas deportivas, entregas de premios, fiestas sociales… ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? Porque ella te lo organiza.

Izquierdo & Meseguer

Tan diferentes. Tan iguales. Tan necesarias. Tan complementarias. Diferentes puntos de vista. Mismos estudios. California las unió y ya no las separó. Creatividad y estrategia. Planificación y organización. Búsqueda y desarrollo. La misma pasión: los eventos. La misma pasión: Evenzo. Meseguer & Izquierdo. Izquierdo & Meseguer.